Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Intentó robar en un galpón y cayó desde el techo: lo encontraron muerto

Cuando un empleado del predio llegó para abrir, lo halló tendido boca abajo y ensangrentado. El deceso fue instantáneo. Esto informó la Policía

Un hombre murió al caer desde un techo y estiman que intentaba robar en un galpón de la zona sur de Buenos Aires. 

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, un empleado del predio, al arribar a su lugar de trabajo, observó el cadáver del individuo, el cual yacía boca abajo y con manchas de sangre.

 

Por este motivo se avisó de inmediato al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) concurrieran al mencionado establecimiento.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Ezpeleta se encargan de investigar el episodio y, hasta el momento, se sospecha que el sujeto que perdió la vida era un marginal, quien se desplomó al vacío desde el techo del inmueble, cuando pretendió ingresar al mismo con intenciones de robo.

 

Intervino en el expediente penal, que en forma preventiva fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales locales, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario de este episodio.

Accidente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso