Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Bronca

Le robaron el auto y se encontró al ladrón un año después: "Se me rió en la cara"

La mujer, al encontrarse al ladrón, dio aviso a los policías que habían cerca, quienes incluso dudaron de detener al criminal. Su inesperada risa fue lo que enervó aún más a la mujer.

En la tarde del sábado, una joven salió a hacer las compras con su pareja en la ciudad de Santa Fe y protagonizó un peculiar momento: se encontró de casualidad al hombre que le había robado su auto un mes atrás.

 

Después de verlo, alertó a dos policías que caminaban por la zona y detuvieron al ladrón. “Se me reía en la cara”, manifestó enojada la víctima del robo en diálogo con el medio local Aire de Santa Fe.

 

Hace un mes, Melani fue víctima de un violento robo cuando fue, junto a su hija de cinco años, a un cajero automático ubicado en las calles Aristóbulo del Valle y Galicia en su Chevrolet Cruze color blanco.

 

Me bajé al cajero y cuando vuelvo para subirme, me apunta con un revolver en la cabeza y me saca el auto. Se llevaba a mi nena de cinco años, que quedó con un trauma. La alcancé a bajar antes de que se escape”, relató la mujer. En ese momento, el delincuente se dio a la fuga y ella hizo la denuncia policial por el robo.

 

No había tenido novedades del caso hasta ayer a la tarde cuando se dio cuenta que el auto estacionado en Avenida López y Planes al 4300 era el suyo: “Lo conocí por los detalles, porque uno conoce su propio auto”, contó y detalló que la patente estaba adulterada.

 

Lejos de quedarse callada, vio que había oficiales cerca y les contó la situación: “Veníamos haciendo mandados con mi pareja y lo vimos. El vago se baja al cajero con su esposa y un bebé, yo vi que pasaban dos policías y les dije desesperada que ese era mi auto”. De inmediato, los oficiales informaron a la Comisaría 6° del barrio santafecino de Barranquitas para aprehender al hombre.

 

El muchacho se notaba que estaba nervioso. Le preguntaron si tenía papeles y no tenía nada. La policía no lo quería dejar preso porque me decían que no tenían cómo corroborar que era él quien me había robado y yo les dije que tienen todo detallado con las cámaras de seguridad”, señaló.

 

Finalmente detuvieron al delincuente, que había ingresado primero al cajero y luego había frenado en el supermercado -ubicado sobre la avenida- para realizar unas compras.

 

Aunque había encontrado al ladrón de su auto, la actitud con la que se mostró enfureció a la mujer: “Vinieron más policías y se lo llevaron. Cuando llegué a la comisaría, como si nada, el vago jugaba con su criatura y se me reía en la cara”. El acusado quedará aprehendido mientras avanza la investigación.

 

Con información de TN

Santa Fe
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso