Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Encañonaron a un joven en Bº Smata para robarle el celular y quedó todo grabado

Según denunció la víctima, el ilícito aconteció alrededor de las 17, cuando fue abordado por dos hombres que le arrebataron el teléfono a punta de pistola. El suceso fue filmado por la cámara de un vecino.

En la tarde de este martes, dos criminales ejecutaron un robo en las calles del barrio Smata, en esta ciudad Capital. Afortunadamente, la víctima resultó ilesa.

 

Según denunció el damnificado, un hombre de 30 años de apellido Concha, el ilícito tuvo lugar alrededor de las 17 horas, en la esquina de calles Gregorio Álvarez y Dr. José Corbalán, del mencionado barrio, cuando iba a entrenar con su amigo.

 

Allí fue interceptado por dos masculinos a bordo de una motocicleta roja, quienes lo encañonaron con un revólver y le exigieron el celular a cambio de no acabar con su vida, por lo que Concha entregó el teléfono sin dudarlo. Tras esto, los hampones se dieron a la fuga.

 

Lo que ayudará a la identificación y ubicación de los sospechosos es que todo el episodio quedó filmado en las cámaras de seguridad de un vecino de la zona, quien entregó las filmaciones a los policías.

 

Trabajaron en el caso efectivos de la Comisaría 45º y la fiscal interviniente, Dra. Belkis Alderete, quien dispuso la participación de la División Robos y Hurtos.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso