Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Revocaron la prisión domiciliaria para una mujer acusada de agredir y amenazar a su madre

El hecho ocurrió el 1 de enero del corriente año, cuando alrededor de las 13.30 la inculpada retornó al hogar familiar en estado de ebriedad, y le comentó a su madre que había estado en una fiesta, donde la azotaron con un rebenque acusándola de haber cometido un robo.

La Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, resolvió revocar la prisión domiciliaria que había sido concedida a una mujer de 30 años y domiciliada en el barrio 8 de Abril, de la ciudad Capital, la cual sería adicta a sustancias tóxicas y bebidas alcohólicas, y se encuentra acusada de haber agredido físicamente y amenazado a su madre, de 68 años, en forma reiterada.

 

Tal medida había sido solicitada por la Dra. Lucía González Farías, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, ya que la inculpada Luciana Lorena Orieta había incumplido las medidas restrictivas y reglas de conducta que le fueron impuestas al momento de serle concedida la prisión domiciliaria.

 

El hecho ocurrió el 1 de enero del corriente año, cuando alrededor de las 13.30 la inculpada retornó al hogar familiar en estado de ebriedad, y le comentó a su madre que había estado en una fiesta, donde la azotaron con un rebenque acusándola de haber cometido un robo, tras lo cual la corrieron del lugar.

 

Por eso le pedía a su progenitora que fuera a la casa donde había estado y que reclame por lo que le habían hecho, a lo cual la denunciante se negó, lo que motivó la inmediata reacción violenta de la acusada, la cual empezó a patear un mueble y tirar cosas hacia afuera, tras lo cual arremetió en contra de su madre agarrándola de los cabellos y la arrojó hacia una cama.

 

Seguidamente la agarró del cuello con sus manos e intentó ahorcarla, mientras le gritaba “vos nunca me defiendes vieja de mi…, te voy a matar hija de p…”. Tras forcejear, la víctima logró zafar de la situación y corrió hasta la casa de un vecino, donde se resguardó hasta la llegada de los efectivos policiales, que redujeron a la agresora y la apresaron.

Judiciales
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso