En la madrugada del jueves, un insólito hecho tuvo lugar por las calles de Quilmes, y es que un "justiciero" anónimo acribilló a tres delincuentes, poniendo así fin al raid delictivo que los mismos estaban protagonizando.
Según los testigos, nadie llegó siquiera a ver a este tirador: llegó, baleó a los criminales y se fue sin ser visto por absolutamente nadie. Su sigilo llevó a los vecinos a apodarlo "Batman", como el héroe de ficción, que se caracteriza también por su discreta forma de accionar.
Leé también: "Batman" acribilló a tres criminales y se fue sin ser visto: uno de ellos murió
Como consecuencia del ataque, uno de los delincuentes, Agustín Dellie, de 15 años, falleció en el hospital.
Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar a este último escapando de la balacera malherido, rengueando y con la cadera dislocada. Además, se ve a otros de sus cómplices, presumiblemente también menor de edad, que sí pudo fugarse corriendo.
Los malvivientes venían de robar una motocicleta y protagonizar diversos robos a bordo de la misma, por lo que este "justiciero" entró en acción para detenerlos, objetivo que consiguió a pesar de sus cuestionables métodos.
Mirá el video aquí
ð´Impactantes imágenes del escape de los delincuentes baleados por un tirador anónimo en Quilmes pic.twitter.com/Ii9FGVR4WW
— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) August 6, 2022