Un impactante episodio de violencia familiar conmueve por estas horas a la localidad cordobesa de Río Tercero. Una mujer de 28 años le habría dado una brutal golpiza a su hijo de 10 años, que terminó con una fractura en la base del cráneo.
El feroz ataque contra el menor ocurrió el lunes 8 de agosto por la noche, alrededor de las 21, en la ciudad previamente mencionada. Una persona dio aviso a la policía de que una mamá le había propinado una paliza a su pequeño.
La joven víctima debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud de la zona debido a la magnitud de las heridas. Según informaron medios locales, el nene ingresó a Emergencias con una fractura en la base del cráneo y una hemorragia intracraneal.
Tras recibir atención médica en el primer nosocomio, el niño fue derivado a un hospital de Córdoba capital, donde permanece internado y en constante observación. Su estado es reservado.
Por su parte, la atacante fue detenida por efectivos policiales, que siguieron las órdenes de la fiscalía de turno en la cual recayó la investigación de la impactante agresión contra el chico.
Hasta el momento, la identidad de la agresora no trascendió a la prensa y se desconoce si se encontraba bajo la influencia de algún tipo de narcótico o sustancia que haya desatado el violento episodio.