Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Voraz incendio consumió una vivienda humilde

El fuego comenzó a propagarse y llegó a un pastizal ubicado en inmediaciones de la casa del damnificado, identificado como Orlando Galeano. 

En cuestión de minutos, el fuego que habría sido originado para realizar la quema de pastizales comenzó a propagarse a pasos agigantados por el viento; lo que terminó provocando que consumiera por completo una precaria vivienda. 

 

El hecho se suscitó minutos antes de la una de la tarde de ayer, en una propiedad ubicada en calle Santiago Pereyra casi Constitución, del barrio Manzione de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada-. 

 

De acuerdo con lo manifestado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 41, los vecinos harían comenzado a quemar basura de manera descontrolada. El fuego comenzó a propagarse y llegó a un pastizal ubicado en inmediaciones de la casa del damnificado, identificado como Orlando Galeano. 

 

El fuego habría comenzado a consumir las aberturas de madera de la propiedad; para luego expandirse hacia los productos inflamables que había en el sitio. La casa fue arrasada por las llamas, en cuestión de minutos. 

 

De inmediato, se alertó a la Policía y a los bomberos, quienes acudieron al sitio para controlar la situación. 

 

Las llamas fueron apagadas, pero los daños que se registraron en la vivienda de Galeano fueron totales; según indicaron las fuentes policiales consultadas. 

 

Se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en la propiedad, por la División Policía Científica. 

Añatuya
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso