En horas de la tarde de este jueves, un cadáver fue hallado en el barrio Mosconi e intervino División Homicidios y Criminalística, quienes analizan si se trató de un asesinato.
Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, el occiso se trata de un hombre de unos 40 años domiciliado en calle Esteban Echeverría al 350, cuyo cuerpo fue hallado por un vecino.
En entrevista con los uniformados, éste afirmó que hace tiempo no lo veía y, alertado por tal situación, comenzó a golpear su puerta. Ante la nula respuesta, decidió entrar por la ventana para encontrarse el cuerpo sin vida de su vecino. De inmediato llamó a la Policía.
Enterados de los pormenores, efectivos policiales informaron a Fiscalía, quien dispuso la colaboración de personal de la División Criminalística y Homicidios, además de ordenar una autopsia, con el fin de esclarecer los causales de la muerte.
De acuerdo con información extraoficial añadida por el mismo vecino que llevó a cabo el hallazgo, la madre del difunto habría fallecido hace un mes, lo que provocó una profunda depresión en el occiso.
Intervinieron en el caso efectivos de la Comisaría Comunitaria 4ª, quienes informaron de lo acontecido a Fiscalía, que dispuso la averiguación de causales de muerte, ordenaron una autopsia y el labrado de actas pertinentes.