Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Brutal choque en Libertad casi Roca: así fue el vuelco y el rescate [VIDEOS]

El impactante siniestro ocurrió esta mañana en pleno centro de Capital, cuando un conductor chocó contra un auto estacionado y terminó volcando. Las impactantes imágenes:

En horas de la mañana de este domingo, un brutal accidente tuvo lugar en las calles céntricas de esta ciudad Capital.

 

Por motivos que se intentan establecer, el conductor de un Chevrolet Prisma perdió el control del vehículo, colisionó con un auto estacionado y terminó volcando en la cinta asfáltica de la calle Libertad, entre 25 de Mayo y Roca.

 

Al volante iba un hombre de 36 años, identificado como Emanuel Alejandro Urtubey, domiciliado en barrio Parque; y de acompañante estaba el joven de 28 años identificado como Carlos Nicolás Coronel, residente del barrio Vinalar sector IPVU. Ambos sufrieron heridas leves.

 

En las última hora, salieron a la luz videos en los que se puede ver cómo se produjo el siniestro, y cómo luego vinieron los vecinos para auxiliar a los accidentados, quienes quedaron atrapados dentro del vehículo tras el impacto.

 

Mirá el video aquí - Gentileza: Kakaw

 

🚨| Así fue el violento accidente en Libertad casi Roca: chocaron un auto estacionado y volcaron.

 

(📽ï¸ÂGentileza: Kakaw) pic.twitter.com/ALjlCHgNQW

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) August 14, 2022

Ciudad Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso