El procedimiento fue llevado a cabo en el marco de la investigación de un robo a una despensa de la localidad de El Charco, el fin de semana pasado, en la que los “guardianes del orden” continuaron con las tareas investigativas.
Según fuentes policiales los efectivos de la Comisaría Comunitaria 58 de la localidad del departamento Jiménez, dependientes del Departamento de Seguridad Nº 6 de Las Termas de Río Hondo, llevaron a cabo en la tarde de ayer un allanamiento en la que secuestraron bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y detuvieron a un joven.
A las 19.30 horas, dando cumplimiento a un oficio judicial, se llevó a cabo el procedimiento en un domicilio de la localidad de Toro Pozo, el cual arrojó como resultado el secuestro de bebidas alcohólicas varias, la suma de 4.000 pesos y la detención del muchacho.
Para finalizar con el procedimiento, los uniformados pusieron en conocimiento al fiscal de turno, Dr. Silvio Sálice, quien dispuso el secuestro de los bienes y el traslado del sujeto a la dependencia policial en calidad de aprehendido.