En horas de la siesta de hoy tuvo lugar un luctuoso episodio en el barrio 750 Viviendas de la ciudad Capital.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de 37 años informó a la Policía que en el domicilio en cuestión reside su padre, quien no la atendía al momento de llamar a la puerta, por lo que decidió entrar, dado que tenía llave de la puerta de ingreso principal, pero no poseía las llaves del portón de verjas que antecedía a ésta y el candado estaba colocado.
Es por esto que en colaboración con un vecino que contaba con amoladora, lograron ingresar al inmueble en donde se dieron con la trágica noticia de que el papá de la mujer, un hombre de 69 años, se encontraba sin vida.
Tras tomar conocimiento del caso, el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, dispuso que en el lugar se haga presente el médico de Policía y personal de Criminalística a fin de que realicen los trabajos pertinentes.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 51 y miembros de la unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes trasladaron el cuerpo hacia la Morgue Judicial a fin de que sea sometido a una autopsia.