Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desgarrador

Diciendo que eran policías, entraron a su casa y se llevaron 240.000 dólares

Los ladrones, vestidos como policías, ingresaron armados, rompieron todos y se llevaron los ahorros de toda su vida. "Creo que sé quién me entregó, pensé que tenía códigos", dijo el damnificado.

Un millonario robo sorprendió a los vecinos de la localidad correntina de 3 de Abril, cuando un grupo de ladrones disfrazados de policía llevaron a cabo un impresionante golpe en cuestión de minutos, logrando despojar a una familia de todos los ahorros de su vida.

 

El damnificado, identificado como Juan Romero, es un reconocido productor de limones con una amplia trayectoria en el mercado, y fruto de su trabajo logró unos ahorros con los que quería invertir en propiedades para sus hijos.

 

Según su relato, él no se encontraba presente en la noche en la que ocurrió el ilícito, ya que se quedó a pernoctar en otra de sus propiedades, sita en Bella Vista. La que sí se encontraba en esos instantes es su madre, quien alrededor de las 4 de la mañana sintió ruidos por lo que se levantó a ver qué es lo que ocurría.

 

Entre la oscuridad logró divisar una sombra, por lo que le preguntó que quién era, con la remota posibilidad de que se tratase de su hijo: "Somos la Policía", le contestaron, y acto seguido la encañonaron.

 

Y, aunque no se trataban de policías, vestían como tales: uniformados y con capuchas. Mientras uno la sujetaba, el resto destrozó la vivienda en búsqueda de dinero, el cual finalmente encontraron y sustrajeron. Eran los ahorros de toda su vida, 240.000 dólares.

 

"Estaba en un lugar de la casa porque hace poco la saqué de la caja de seguridad de un banco porque quería comprar un terreno y hacer departamentos para mis hijos", manifestó la víctima, quien además enunció creer quién fue el que lo entregó. "Fue una persona que yo consideraba un amigo, que es discapacitado. Siempre fue un bandido, le cortaron una pierna, yo le di una mano y pensé que tenía códigos", adujo.

 

Por su parte, Romero destacó que la banda habría ingresado a su casa en búsqueda de 750.000 pesos que había pedido en un préstamo blando para paliar los daños de las sequías, pero se encontraron en su lugar el millonario botín con el que finalmente se escaparon.

Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso