Una luctuosa tragedia familiar terminó por consternar a los vecinos de la localidad panameña de Las Somas, cuando padre e hijo murieron con minutos de diferencia: el menor falleció al acto en un accidente automovilístico, mientras que su progenitor sufrió un infarto al reconocer el cadáver y compartió el mismo destino.
Según trascendió por fuentes policiales, se trataría de Kevin Alexis Gutiérrez Castro, de 33 años, y su progenitor Érick Alexis Gutiérrez González, cuya edad no fue revelada. Luego de que Kevin protagonizara un fatal choque, las autoridades se pusieron en contacto con sus familiares.
Fue así como Érick terminó yendo a la escena para corroborar lo peor: su hijo yacía muerto en el interior del vehículo, que estaba totalmente destrozado. Dicha imagen fue demasiado para él, y terminó sufriendo un infarto que terminó con su vida.
A pesar de los intentos de los efectivos y paramédicos por reanimarlo, fueron en vano, ya que, al igual que su hijo, pereció en el acto. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial.