Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Una patota le arruinó la vida: él quedó postrado y ellos siguen libres

En la salvaje agresión, le propinaron puñetazos, patadas, cinturonazos y le aplastaron el cráneo con un bloque de cemento. Su función cerebral quedó afectada en un 90%, y ellos continúan en libertad,

El 2 de mayo pasado, una patota agredió salvajemente a Kevin Maldonado, de 28 años de edad, propinándole patadas y fuertes golpes al salir de una reunión con la familia de su novia. Pasó en la localidad de El Jardín, al sur de Salta. De los cinco agresores solo uno está detenido. 

 

Sin mediar palabra, al muchacho le dieron puñetazos, patadas, cinturonazos y recibió un golpe un bloque de cemento en la cabeza. Su función cerebral quedó afectada en un 90%. Hoy, Kevin está vivo de milagro. 

 

Luego de ese episodio, contó que "le pusieron un trapo en la cabeza y lo llevaron caminando a la sala de emergencias de la zona, que quedaba muy cerca del lugar donde le habían dado la golpiza. Lo peor es que la Policía nunca apareció para detener a la patota. Después lo trasladaron al hospital de El Tala y de allí al de Rosario de la Frontera y de ahí, en código rojo, a Salta. Cuando estuvo en El Tala, ni siquiera le pusieron algún apósito para viajar; incluso cuando llegó a Rosario, todavía tenía la coca de coquear en su boca y estaba consciente, pero al rato perdió el conocimiento y nunca lo recobró", publicó El Tribuno. 

 

Una vez que fue trasladado a Salta, estuvo un mes y medio en coma. Al despertar, el golpe ya había afectado de manera irreversible su cerebro. Actualmente está inconsciente, postrado e intubado.

 

Sus familiares, amigos y allegados reclaman justicia por lo ocurrido. Con un justificado enojo por la casi nula acción policial, reclaman a través de las redes sociales una corrección de la causa. Remarcan que es un "fallo injustificable" el hecho de que solo uno de los agresores esté preso.

agresiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso