Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tenía 22 años, comía semillas de girasol y se ahogó en segundos

Un joven de 22 años no sobrevivió al ahogo que sufrió provocado por unas semillas de girasol que estaba comiendo junto a dos amigos. Profesionales médicos asistieron de urgencia a la víctima pero ya era demasiado tarde.

La víctima fatal se encontraba disfrutando un rato con sus amigos cuando el personal médico de emergencia debió asistir para ayudar con primeros auxilios y reanimaciones al joven que había ingerido semillas de girasol. El trágico hecho sucedió en Rosario de Lerma, una localidad ubicada en el noroeste de Argentina.

 

Un joven de 22 años estaba pasando un buen momento junto a otros dos amigos de edades cercanas cuando el inesperado ahogamiento marcó un antes y un después a la inocente reunión. Los norteños declararon que estaban tomando bebidas alcohólicas y comiendo unos snacks, en su casa de la provincia de Salta, para pasar el rato cuando sucedió el accidente.

 

El alimento ingerido por los tres eran unas semillas de girasol comestibles que se venden de manera industrial. Usualmente se come el fruto completo pero también se le puede quitar la cáscara. Según informaron los medios de comunicación locales, cuando llegó el personal medico de emergencia y efectivos de la Comisaría nº 14 ya era demasiado tarde.

 

El joven salteño ya no presentaba signos vitales cuando se le comenzó a dar los primeros auxilios y reanimaciones. El personal del SAMEC pudo constatar que la muerte fue consecuencia de una “Bronco-Aspiración”. Los amigos de la victima tienen 22 y 25 años, y estaban pasando un buen momento durante la madrugada cuando ocurrió la tragedia.

 

 

Salta
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso