Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº26 de la ciudad de Pozo Hondo fueron alertados de la presencia de cinco hombres dentro de un predio, quienes con varias herramientas cortaban cables de la instalación eléctrica del sitio e intentaban sustraerlos.
Los uniformados se presentaron en avenida Belgrano y Paseo del Bicentenario, donde detectaron la presencia de los sospechosos, quienes para acceder al lugar habrían dañado la tela metálica del perímetro, además utilizaron sierras, llaves y cuchillos para apoderarse de cables de alta tensión.
La rápida intervención policial, evito que los malvivientes sustrajeran los elementos, seguidamente fueron identificados, se trataba de tres personas mayores de edad y dos adolescentes, sobre quienes recaería más de una denuncia, ya que serían integrantes de una banda delictiva que asecha a los vecinos de Pozo Hondo.
Al consultar con el fiscal de turno, Dr. Guzmán, este dispuso que los involucrados sean trasladados a sede policial para ser identificados mediante documentación fehaciente, se secuestren las herramientas y se constaten los daños en el inmueble.
Luego, los menores de edad fueron entregados a sus tutores, previo examen médico, mientras que los restantes quedaron alojados en calidad de aprehendidos, acusados del supuesto delito de robo en grado de tentativa.