Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Salió a pasear al perro y no volvió nunca: la hallaron descuartizada en casa de un vecino

Los restos de María Alejandra fueron encontrados en la casa de un hombre con quien habría estado vinculada sentimentalmente. Aparentemente, el femicida habría sido ayudado por sus padres para encubrir el asesinato.

Durante la tarde del viernes 16 de septiembre, una joven salió a pasear como de costumbre a su perro. Sin embargo, nunca volvió a su hogar y esto alertó a sus familiares, quienes no dudaron en notificar sobre lo ocurrido. Desafortunadamente, esta mañana apareció asesinada en la localidad bonaerense de Campana.

 

De acuerdo con la información trascendida, la identidad de la víctima corresponde a María Alejandra Abbodanza, de 38 años, que había sido reportada ayer como desaparecida luego de que saliera a pasear su perro pug de color marrón ayer por la tarde, aproximadamente a las 17.30, desde su domicilio en Alberdi al 700.

 

El primer indicio de lo ocurrido con la mujer fue encontrado por los agentes policiales durante la madrugada de este sábado, cuando la mascota apareció herida y con rastros de sangre. A partir de ello, el personal intensificó su búsqueda y la Justicia habilitó el allanamiento a la casa de un vecino, el cual habría estado vinculado sentimentalmente con Abbodanza.

 

En el domicilio del hombre, ubicado en Moreno y Alberdi, encontraron el cuerpo de la víctima en una habitación cerrada con llave. Según fuentes policiales, la mujer habría sido ultimada con una mancuerna y el asesino habría sido ayudado por sus padres a encubrir lo ocurrido, para lo cual descuartizaron el cuerpo y arrojaron algunas prendas y el collar del perro a un baldío ubicado a tres cuadras, según indica La 100.

 

Testigos afirman que la última vez que la mujer fue vista con vida paseando a su perro fue en la esquina de la casa del presunto femicida, con quien parecía estar teniendo una conversación. Pero luego de que no volviera, su círculo más íntimo comenzó a difundir letreros donde indicaba que salió tan solo con su “perro pug Carlino marrón” y que no había llevado el teléfono celular ni el DNI.

Buenos Aires
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso