Personal del Departamento Robos y Hurtos Capital, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, esclarecieron un ilícito cometido en una vivienda del barrio Jorge Newbery y recuperaron valiosos elementos, entre ellos una televisión de 40 pulgadas, un lavarropa y un secarropa. Por el hecho se encuentra detenido un sujeto de 36 años.
El crimen se habría perpetrado días atrás en una casa del mencionado complejo habitacional, donde desconocidos dañaron la puerta principal e ingresaron a las instalaciones, desde donde sustrajeron diversos bienes.
Rápidamente, los investigadores comenzaron las averiguaciones que les permitió ubicar el domicilio donde residía el presunto ladrón, un hombre de 36 años, por lo que se presentaron en calle Sargento Calderón para dar cumplimiento a las medidas judiciales ordenadas por la fiscal Celia Mussi.
Durante el procedimiento policial, se efectuó el secuestro de prendas de vestir, un televisor de 40 pulgadas, un lavarropa y un secarropa, todos ellos con idénticas características a los denunciados como robados. Además, localizaron al autor del ilícito, que se trataría de un hombre de apellido Farías.
Finalmente, los bienes recuperados fueron trasladados hacia sede policial, al igual que el sospechoso, quien contaría con antecedentes por hechos similares cometidos en el mencionado barrio.