En la madrugada de este viernes, un tenso episodio ocurrido en el barrio Centro de ciudad Capital dejó a los transeúntes atónitos, quienes no dudaron en sacar sus celulares para registrar lo que ocurría.
Desde lo alto de las ventanas de un sanatorio ubicado en avenida Belgrano, entre calles Güemes y Alvarado, varios pacientes golpeaban las ventanas a la vez que gritaban pidiendo por auxilio.
Esto alzó la preocupación entre la gente, ya que se intuía que podría estar desarrollándose un incendio en el lugar. No obstante, el personal del nosocomio desmintió tales afirmaciones, manifestando que lo que en realidad ocurrió fue una crisis en algunos pacientes del ala psiquiátrica, que es la que da al frente del hospital y que se puede ver en el video.
Precisamente, se trataría de cuatro internos, quienes además ya habrían sufrido otros ataques similares, según apuntaron.
En el caso intervino la fiscal de turno Dra. Carla León, quien dispuso que efectivos de la Comisaría 1ª soliciten una copia del libro de guardias, identifiquen a los pacientes involucrados y consulten a sus familiares los motivos por los que se encuentran internados.