Un triste suceso ocurrió en horas de la siesta de este lunes en Las Termas de Río Hondo, y es que un inescrupuloso ladrón que circulaba en moto le arrebató de las manos el teléfono celular a una chica de 13 años, para luego darse a la fuga.
Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió en el barrio Alsina, más precisamente en el cruce de calles Ejército del Norte y Antonio Taboada. La víctima se encontraba utilizando su celular sentada en el cordón cuando el criminal se le acercó y la despojó del aparato.
En el lugar se presentaron efectivos de la Comisaría Comunitaria 40º y del Cuerpo Táctico Motorizado, quienes avanzan en las tareas de rigor e investigativas para identificar al criminal. De momento, se realizó relevamiento de los testimonios de los vecinos, quienes apuntan que hechos delictivos de este tipo son comunes en la zona.
Una de las residentes del complejo habitacional —que posee un almacén en la zona— apuntó que hace poco más de un mes, personas desconocidas le habrían robado el parlante de música.