Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 54 de Los Flores llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de poder esclarecer el robo perpetrado en una vivienda ubicada en el barrio Los Flores de la ciudad Capital.
Las pesquisas iniciaron anteayer, cuando una mujer de 41 años residente en dicho complejo habitacional tras mantener una charla con su madre —una mujer de 62 años, residente en la zona— descubrió que mediante la modalidad “robo hormiga” le sustrajeron la suma de 50 mil pesos que tenía ahorrado.
La mujer le indicó que una sola persona sabe donde guardaba el dinero, por lo que sospechaba de ella como la presunta autora del robo. Su hija, tratando de no dudar de la sospechosa, comenzó a buscar en la casa el dinero; pero con resultados negativos. Por lo que decidió radicar la denuncia penal correspondiente.
Ante la situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital que dispuso que el personal de la División Policía Científica realizara las pericias pertinentes.