Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

Muy alcoholizado, joven de 20 años incrustó su auto en una farmacia

El Ford Ka rojo ingresó a alta velocidad al local comercial, y el conductor sufrió contusiones.

Un joven de 20 años alcoholizado resultó herido este sábado cuando perdió el control e incrustó su auto en una farmacia de Villa Pueyrredón.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 6.30 en la Avenida De los Constituyentes 5500, esquina Cochrane, la continuación de la avenida Congreso, donde un automóvil Ford Ka -de color rojo- subió a la vereda, rompió la persiana metálica de la farmacia "Poisson", y quedó con toda la carrocería adentro del local.

 

Como consecuencia de la colisión, el conductor del auto resultó ileso y solo sufrió algunas contusiones, aunque médicos del SAME lo revisaron y le realizaron test de alcoholemia que dio resultado positivo de 0,8 g/l alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

 

Qué dijo el dueño de la farmacia de Villa Pueyrredón

 

Al respecto, el dueño de la farmacia, Damián, dijo que "no es la primera vez que sucede un accidente similar" y que el Gobierno porteño no le permite poner barreras o pilotes de contención porque justo hay rampas para personas con discapacidad en toda la ochava.

 

"Por suerte estaba cerrado, si sucedía de día podría haber sido un desastre. No solo porque hay una parada de colectivos, sino porque podría haber herido al farmacéutico o algún cliente", añadió el comerciante por C5N.

Alcoholizados
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso