Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Le ???partieron??? la cabeza en un incidente

La víctima, de 49 años, regresaba a su vivienda desde el trabajo, cuando habría divisado que a un familiar lo estaban agrediendo físicamente un grupo de desconocidos.

Un vecino del barrio Los Telefónicos de la ciudad Capital tuvo que recibir asistencia médica, luego de ser atacado con un elemento contundente y sufrir lesiones en la cabeza, durante un violento incidente. 

 

El hecho se produjo en inmediaciones de la Calle 502 del mencionado complejo habitacional. La víctima, de 49 años, regresaba a su vivienda desde el trabajo, cuando habría divisado que a un familiar lo estaban agrediendo físicamente un grupo de desconocidos.

 

Aparentemente, intentaban robarle sus pertenencias. 

De inmediato, el damnificado intentó intervenir y terminó siendo agredido físicamente con un elemento contundente. 

 

Sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. 

En tanto, sus familiares radicaron la denuncia penal correspondiente. 

Ciudad Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso