Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Desalojan a más de 400 personas de un campeonato de fútbol 7 ???ilegal???

Cobraban entrada y vendían bebidas alcohólicas al público asistente.

Cada espectador debía pagar un arancel de 300 pesos para poder disfrutar de un campeonato de fútbol 7 en una cancha ubicada en la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada-. El organizador del evento no contaba con los permisos correspondientes para realizar el evento y la Policía terminó desalojando el lugar. 

 

Cerca de las 21.30 del martes, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya fueron alertados de que “en una propiedad del barrio Santa Rafaela de la “Capital de la Tradición” estaba reunida una gran cantidad de personas, quienes disfrutaban de un evento deportivo. 

 

De inmediato, los efectivos se dirigieron hacia un inmueble propiedad de la familia Villalba, donde se entrevistaron con el organizador del evento. Se trata de un sujeto de 43 años, conocido como “Cachito”. 

 

En el lugar había más de 400 personas, quienes participaban de un campeonato de fútbol. El organizador, en primera instancia, indicó que “contaba con los permisos correspondientes para realizar el evento”. Pero no habría podido exhibir a los uniformados, algún comprobante de lo manifestado. 

 

Para poder ingresar al predio, los espectadores debían pagar una entrada de 300 pesos. Posteriormente, en el sitio podían comprar bebidas alcohólicas que eran vendidas por el organizador. 

 

Ante la situación, los “guardianes del orden” informaron de la situación a la Unidad Fiscal de turno de la circunscripción Añatuya Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas. 

 

El lugar fue desalojado por los uniformados, quienes realizaron las infracciones correspondientes y los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio. Mientras se efectuaron diversas infracciones correspondientes sobre los pormenores del hecho.

 

Hay que remarcar que pese a la cantidad de concurrentes al evento, afortunadamente al realizar el despeje del sitio no se registraron incidentes ni tampoco se tuvo que lamentar lesionados durante el procedimiento de rigor. 

 

Cabe destacar que en las últimas horas del martes y la madrugada de ayer, los efectivos de la Departamental Nº 13, conjuntamente con los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, Sección Hurtos y Robos y otras dependencias policiales de la zona, realizaron diversos operativos tanto viales como de prevención, para evitar hechos delictivos que se concretan en la zona; por lo que se realizó un gran despliegue de efectivos. 

Añatuya
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso