Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un desperfecto en la manguera de una garrafa, desató un incendio en el depósito

El foco ígneo fue controlado, en primera instancia, por los empleados del comercio. Luego, los bomberos realizaron las tareas de enfriamiento.

Cerca de las 8.30 de la mañana de este jueves, un foco ígneo que se desató en el depósito de un local comercial ubicado en el barrio El Palomar, dejó como saldo importantes daños materiales.

 

El hecho se produjo en calle Arturo Illia. Los empleados, de apellido Maldonado y Castellanos, se encontraban trabajando cuando una manguera que se encuentra conectada a la garrafa habría tenido un problema.

 

 

El artefacto se habría desconectado, lo que desató el voraz incendio. Las llamas comenzaron a propagarse entre los elementos inflamables del lugar, arrasando a su paso lo que encontraban. Los empleados se percataron de la situación, por lo que de inmediato reaccionaron.

 

Usaron los matafuegos que tenían en el negocio para controlar la situación, hasta que los Bomberos de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en el lugar. Afortunadamente, se logró apagar el fuego.

 

 

En el sitio no se registraron lesionados ni víctima. Solo pérdidas materiales, indicaron las fuentes consultadas. Los bomberos realizaron las tareas de enfriamiento en el sitio. 

Incendio
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso