Dos mujeres residentes en la ciudad de La Banda fueron interceptadas por la Policía luego de que sorprendieran a una joven, a quien le robaron de la mochila dos celulares y luego intentaron huir.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las once de la mañana de ayer, en pleno centro de la ciudad Capital. Según se conoció, los efectivos interceptaron en calle Pellegrini a dos mujeres de 34 y 30 años, residentes en el barrio La Isla, luego de que concretaran el robo en un local comercial ubicado en el lugar.
Las mujeres habían aprovechado un descuido de la damnificada, de apellido Cáceres, para abrir su mochila y extraer del interior dos celulares. Luego, intentaron darse a la fuga rápidamente del sitio. Tras ser trasladadas a la sede policial, de entre sus pertenencias les secuestraron los celulares que habían sustraídos a Cáceres. Por orden judicial, ambas mujeres quedaron aprehendidas, mientras se continúan con las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho denunciado en la sede policial.