
Un niño de tres años se encuentra en grave estado luego de haber sido embestido por una camioneta conducida por su padre, en la ciudad de Monterrico (Jujuy).
El hecho se registró la madrugada del jueves pasado en un sector del barrio Cornejo de dicha ciudad jujeña, cuando el hombre se disponía a guardar el rodado en el garaje y no alcanzó ver que su hijo se cruzaba para evitar que su mascota fuera atropellada.
El pequeño sufrió serias heridas en distintas partes del cuerpo y la cabeza, y fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña, quedando alojado en la sala de shock room con diagnóstico reservado.
Los efectivos de la Seccional 29ª fueron notificados por el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, haciéndose presentes en el domicilio de la víctima, junto a personal de Criminalística, para realizar las pericias de rigor.
Las mismas fuentes permitieron saber que el estado de salud del niño sigue siendo muy delicado y continúa alojado en la sala de cuidados intensivos.