Las diferencias y constantes peleas que dos hermanos mantenían, derivó en un violento ataque con cuchillo. Un joven fue acuchillado en el abdomen y sufrió lesiones en órganos vitales; lo que puso en riesgo su vida. El agresor logró escapar.
El hecho se produjo minutos después de las diez de la noche del viernes, en una vivienda ubicada en el barrio Tradición Oeste de la ciudad Capital. Las averiguaciones se iniciaron luego de que en un vehículo particular, un joven de 26 años residente en dicho barrio, fue trasladado de urgencia hacia un centro de salud de la Capital.
En la sala de Urgencias, los galenos de guardia determinaron que la víctima presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Estaba inconsciente y su cuadro comenzó a empeorar con el paso de los minutos. De inmediato, fue trasladado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.
La Policía determinó que el jovencito, minutos antes, había mantenido una discusión con su hermano menor –de 24 años-. Tenían diferencias de vieja data, por lo que comenzaron a insultarse y se habrían agredido verbalmente. Según reveló la hermana de la víctima, en medio de la pelea, se habrían trenzado a golpes de puño. Por lo que el agresor tomó un cuchillo que estaba en la mesa.
Sin mediar palabras, el agresor le asestó una certera cuchillada en el abdomen a la víctima. Por lo que luego se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el lesionado fue auxiliado por sus familiares y trasladado al centro de salud.
Fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y, posteriormente, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Belkys Alderete, quien dispuso que se iniciaran las averiguaciones sobre los pormenores del hecho. Mientras que se procura apresar al agresor, quien fue identificado por los efectivos.
En tanto, se investiga el hecho.