Un sujeto de 38 años, residente en la zona norte de la Capital, quien era intensamente buscado por la Policía, fue apresado cuando se encontraba alcoholizado realizando sus necesidades fisiológicas en la vereda de una vivienda.
El procedimiento fue realizado por el personal de la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental Nº 3 Zona Sur. La MT 26 realizaba recorridos de prevención por inmediaciones del barrio Siglo XX, cuando divisó a un sujeto en actitud sospechosa, defecando en la calle.
De inmediato, procedió a interceptarlo y se percató de que estaba alcoholizado. El sujeto fue inmovilizado y esposado por el uniformado. Al ser identificado, se consultó a la División Convenio Policial y se determinó que sobre el mismo pesaba una orden de captura desde el 18 de enero del corriente año, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas dispuesto por la jueza de Género de la Capital, Dra. Cecilia Laportilla.
Se trata de un sujeto de 38 años, residente en el barrio Juan XXIII de la Capital. Fue alojado en sede policial, mientras se continúan las pesquisas del caso.
Será indagado los próximos días por la Fiscalía.