Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Derrapó con su motocicleta, sufrió graves lesiones y murió en el hospital

La víctima estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva desde hace 16 días. Tenía golpes en la cabeza y en el cuerpo.

Gustavo Adalberto Chávez era un motociclista de 49 años que luchó por sobrevivir luego de que sufriera un grave accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de una motocicleta. No pudo sobrepasar las lesiones que tenía y finalmente, falleció. 

 

El 26 de noviembre del corriente año, el destino de Chávez quedó “marcado” por la tragedia. Eran aproximadamente las 5.20 de ese día, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Corven Energy —dominio 797JVX— por avenida Belgrano. La víctima regresaba a su vivienda. Tenía en sus bolsillos una billetera con dinero y otras pertenencias. 

 

Al llegar a inmediaciones del barrio Islas Malvinas, en la zona sur de la Capital, por causas que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7 tratan de determinar, efectuó una mala maniobra. Chávez habría perdido el control del rodado y cayó al pavimento. 

 

 

Se habría arrastrado unos metros y sufrió graves golpes en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde fue estabilizado e internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico de salud.

 

Los profesionales de la salud que lo asistieron indicaron que presentaba traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento grave, trauma de columna cervical, trauma de tórax cerrado con respiración dificultosa, trauma abdominal cerrado. 

 

Fallecimiento 

Mientras sus familiares esperaban una evolución favorable de la víctima en la puerta del centro de salud, Chávez pasaba sus días peleando por sobrevivir. Pero luego de dieciséis días de agonía, falleció. 

 

El deceso se produjo minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, a causa de un paro cardiorrespiratorio con una falla multiorgánica. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky. 

 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 7 y peritos de la División Policía Científica, que realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado siniestrado. 

 

Tras conocerse los pormenores del deceso de la víctima, sus amigos y familiares comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales con mensajes de pesar. 

“Te esperábamos amigo querido. No encuentro explicación a lo que te pasó. Te vamos a extrañar muchísimo. Dale fuerzas a tu familia”, escribió un amigo.

 

Mientras que otro allegado expresó: “Descansa en paz y dale fuerza a tu familia, amigo que está sufriendo mucho por  tu partida”.  

Accidente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso