Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 4 junto a personal de la División Búsqueda de Personas, realizan averiguaciones para establecer el paradero de un vecino del Barrio San José de Flores, de quien se desconoce su paradero desde el día lunes 12.
Se trata de Diego Luján Coronel, de 41 años, domiciliado en pasaje 489 Nº 20 del barrio San José de Flores, quien presenta la siguiente filiación: 1, 75 m de altura, tez blanca, pelo negro, corto, con rulos, vestía la última vez pantalón corto color rojo sin remera y ojotas.
La fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva, tomó participación en el legajo judicial caratulado como información sumaria tendiente a establecer paradero y ubicación del hombre de 41 años.
Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.