Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la provincia de Jujuy.
Una mujer murió al protagonizar un terrible vuelco. La víctima iba a bordo de un automóvil Volkswagen Suran que funcionaba como taxi y viajaba en dirección a la ciudad de Perico junto al conductor del vehículo y un bebé de 11 meses.
Según el testimonio de circunstanciales transeúntes, el coche comenzó a zigzaguear para luego dar tumbos que hicieron que quedara tendido sobre la banquina, pero la mujer salió despedida del habitáculo junto con el menor de 11 meses.
Se supo también que el conductor del vehículo quedó en el interior del automóvil y logró salir de allí por sus propios medios.
Personal de la seccional 51 se hizo presente en el lugar e hizo el llamado al Same, que atendió a los heridos. El médico constató la muerte de la mujer de 35 años a raíz de un traumatismo severo de cráneo.
El menor de 11 meses fue asistido en el hospital Pablo Soria y quedó alojado en la sala de observación del Hospital de Niños con diagnóstico de Politraumatismo por accidente de tránsito. La abuela del menor se hizo presente en el nosocomio y quedó a su cuidado.
El conductor del vehículo, un hombre de 50 años, fue ingresado al hospital Pablo Soria y está en la sala de shock room con diagnóstico de traumatismo.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 51, Seguridad Vial y Same, publicó El Tribuno de Jujuy.