Alrededor de las 21.30 horas de este lunes, un brutal siniestro vial entre motos provocó una auténtica desgracia, cobrándose la vida de uno de los involucrados y dejando al resto en grave estado.
Según pudo saber Nuevo Diario, el accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 1989, y aún se trata de establecer qué fue lo que provocó el fatal choque frontal entre ambas motocicletas.
Alertados por la desesperada llamada de un testigo, efectivos de la Subcomisaría de Nueva Francia se constituyeron en el lugar, notando que habían dos rodados con claros signos de impacto y cuatro víctimas tendidas a lo largo del asfalto.
Al asistirlos, notaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales: Roger López, oriundo del paraje San Andrés, había perdido la vida en el acto. El resto de accidentados, de apellidos López (familiar del occiso), Verón y Paz, todos oriundos del paraje San Andrés, también sufrieron graves heridas en la colisión, pero aún tenían pulso, por lo que fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital.
Cabe destacar que ninguno de los involucrados tenía casco protector, que podría haber reducido los daños sufridos en el choque e incluso haber evitado la muerte de López.