En un charco de sangre y en medio de la calle, un joven fue hallado malherido. Fue internado de urgencia, donde se determinó que tenía golpes múltiples y dos impactos de bala en el hombro derecho y en el esternón.
Según se desprende de las primeras averiguaciones que encabeza la fiscal de Banda y Robles, Dra. Cecilia Pacheco, el incidente que es materia de investigación se produjo minutos después de la hora cero de ayer, en el barrio Independencia de la “Capital del Agro”.
La víctima, de apellido Campoya tiene 25 años y reside en la zona. El mismo, según se conoció, que fue interceptado por un grupo de sujetos quienes comenzaron a propinarle una brutal paliza. El joven intentó defenderse, pero terminó sufriendo una golpiza.
En ese momento, uno de los agresores comenzó a efectuar disparos; por lo que dos proyectiles impactaron a Campoya quien terminó malherido y descompensado. Mientras que los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al Hospital Zonal
El lesionado fue trasladado al hospital zonal de Fernández donde se le realizaron las curaciones pertinentes y se determinó que presentaba golpes múltiples y dos heridas de bala. Fue derivado hacia la ciudad Capital.
En el caso tomó intervención el personal de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández y División Homicidio y Delitos Complejos de Banda iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del ataque.
Mientras que se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del ataque que el damnificado sufrió. Al tiempo que se dispuso que el lesionado, apenas se recuperara, brindará una declaración testimonial.
Los peritos de la División Policía Científica realizaron el secuestro de diversos elementos que serán analizados posteriormente.
Se analizan videos de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del ataque, para determinar las causas del violento incidente armado.