Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Odontólogo y su familia chocaron en Ruta 11 y quedaron atrapados entre los hierros: hay 4 muertos

El profesional, de apellido Morales, murió en el acto junto con su suegro, un hijo de 17 años y una hija de 8. Un menor de 12 está en gravísimo estado.

Un trágico siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de ayer en la Ruta Nacional N° 11 (a la altura del kilómetro 1151), en el ingreso a la ciudad de Formosa. Por motivos que se intentan establecer, un utilitario Citroën Berlingo chocó con la parte trasera de un camión Iveco y, como consecuencia del violento impacto, murieron cuatro de los cinco ocupantes del vehículo de menor porte (el restante sufrió graves heridas y permanece internado).

 

Según informó La 10 Digital, la familia que viajaba en el Berlingo era de Orán, Salta, mientras que el camión era conducido por un hombre de 36 oriundo de General San Martín (Chaco) y transportaba cemento.

 

Las personas que viajaban en el utilitario quedaron atrapadas entre los hierros y se confirmó el deceso de cuatro de ellas, en tanto que la restante fue rescatada y trasladada de urgencia a un hospital.

 

En el lugar trabajaron bomberos para retirar los cuerpos del utilitario y efectivos de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor. El tránsito permaneció cortado por un par de horas.

 

Mientras retiraban los cuerpos que estaban atrapados entre los hierros del vehículo, descubrieron que había un sobreviviente. "Tiene 12 años", revelaron colegas de la zona.

 

Según lo publicado por Noticias Formosa, el niño tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de dicha provincia. El siniestro involucró a la familia del odontólogo Carlos Morales, y murieron el nombrado, un adulto mayor (que sería su suegro) y dos de los hijos del profesional: un joven de 17 años y una menor de 8.

 

 

Carlos Morales, el odontólogo fallecido.

Salta
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso