Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Cruzó el semáforo en rojo, lo interceptó la Policía y le secuestró la moto robada

Se verificó el número de motor y a través de convenio policial, se determinó que el vehículo tenía una orden de secuestro por robo desde marzo de 2005. 

 En un recorrido de prevención realizado por el personal de la Departamental Nº 1 zona Norte se logró recuperar una motocicleta que tenía una orden de secuestro por robo desde el año 2005. 

 

El procedimiento se llevó a cabo en avenida Belgrano y Avipones, de la ciudad Capital. Los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada divisaron a un conductor que cruzó el semáforo en rojo en avenida Belgrano y Noveno Pasaje. 

 

De inmediato, los uniformados lo interceptaron. Se trata de una Honda Biz C105 que era conducida por un joven de 23 años, residente en el barrio Borges de la Capital.

 

Se verificó el número de motor y a través de convenio policial, se determinó que el vehículo tenía una orden de secuestro por robo desde marzo de 2005. 

 

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que se procediera al secuestro del rodado.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso