Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Con ladrillos y palos, vecinos trataron de evitar la detención de un arrebatador

El desconocido le había sustraído el celular a un trabajador de 33 años, que se encontraba limpiando las calles.

Luego de amenazarlo, un sujeto interceptó a un trabajador a quien le arrebató el celular en el barrio Jorge Newbery y luego emprendió la fuga. Los vecinos intentaron evitar la detención del sospechoso, arrojando elementos contundentes contra el personal policial. 

Los efectivos de la División Prevención Zona Norte se encontraban de recorrido por calle Olga Ardiles, del mencionado barrio capitalino. En ese momento, fueron interceptados por un joven de 33 años, residente en el barrio Bosco II de apellido Vázquez. El mismo indicó que se encontraba limpiando calles, cuando fue abordado por un desconocido. 

El ladrón le robó un celular y luego, rápidamente, emprendió la fuga hacia el sector conocido como Gas del Estado. El damnificado brindó a los uniformados los datos descriptivos del sujeto; por lo que de inmediato los policías comenzaron las pesquisas pertinentes con el fin de apresarlo. 

Los policías realizaban el patrullaje por calle Teodoro Fels, donde divisaron al sujeto que respondía a las características brindadas por el damnificado. Los uniformados trataron de identificarlo, por lo que el sujeto trató de huir, pero fue interceptado en la intersección con calle Nardo Anelli. 

En ese momento, los vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los “guardianes del orden”. Arrojaron piedras y trozos de ladrillos. Mientras trataban de impedir la detención del presunto arrebatador. 

Arrojaron botellas plásticas y palos en contra de los uniformados. Mientras los insultaban y vociferaban amenazas. Ante la situación, para resguardar la integridad física del personal actuante y del apresado, se solicitó refuerzos. El sospechoso fue trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria 5 e  identificado como Felipe Farías, de 36 años, residente en el barrio Jorge Newbery de la ciudad Capital. 

Al mismo se le secuestró el celular que le fue sustraído al damnificado minutos antes.

Departamento Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso