Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Descompensado

Un hombre septuagenario se descompensó y necesitó asistencia

En esta mañana de viernes, un hombre de 75 años sufrió una descompensación sobre la Av. Diego Maradona, en la zona próxima a los baños públicos, de la ciudad Capital.

Agrandar imagen
Crédito: (Imagen ilustrativa)

En esta mañana de viernes, un hombre de 75 años sufrió una descompensación sobre la Av. Diego Maradona, en la zona próxima a los baños públicos, de la ciudad Capital.

 

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 1 al ser notificados se hicieron presentes en el lugar, encontrándose con el septuagenario que si bien se mantenía consciente, se hallaba notablemente descompensado. El hombre pudo comentar a los uniformados que había salido caminando de su casa del Bº Jardín con destino al Parque Aguirre, cuando en el trayecto empezó a sentirse mal.

 

En consecuencia, se solicitó la intervención de personal sanitario del SEASE, quienes trasladaron al adulto mayor al Hospital Regional donde fue asistido.

Ciudad Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso