Luego de sorprender a una mujer y arrebatarle el celular, un sujeto de 34 años, residente en el barrio El Tuscal de la ciudad de La Banda, fue detenido por la Policía y alojado en sede policial. Se recuperó el aparato sustraído.
El procedimiento fue realizado minutos antes de las diez de la mañana de ayer, por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 4, Banda. Los uniformados fueron alertados de que en calle Antajé, de dicho barrio, una mujer se encontraba en crisis de nervios.
Al acudir al sitio, la damnificada, de apellido Brandán, residente en la zona, indicó que un desconocido le había sustraído el celular y luego escapó. Brindó los datos físicos del sospechoso, por lo que la Policía logró interceptarlo a las pocas cuadras.
Se trata de un sujeto de 34 años, de apellido Brandán, quien fue trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria 13, donde quedó alojado por orden judicial.