Los motivos que desataron un violento incidente entre cuñados es materia de investigación por la Policía y la Justicia. La pelea dejó como saldo una mujer de 48 años, quien intentó mediar en el enfrentamiento, agredida físicamente por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
El hecho se produjo días atrás, en una propiedad ubicada en la Ruta Provincial 211, en la localidad de Los Mojones, departamento Capital. La víctima reside en el inmueble y sería ama de casa.
Según se desprende de las investigaciones que se iniciaron luego de que la víctima tuviera que ser hospitalizada en un centro de salud de la Capital, estaba en su propiedad junto a sus hijos y yernos compartiendo una cena.
En ese momento, por causas que se tratan de determinar, salieron a “flote” las diferencias que entre los cuñados mantienen. Por lo que se habría iniciado una discusión entre los jóvenes.
Entre los insultos, comenzaron a surgir las amenazas. Por lo que los cuñados comenzaron a protagonizar una pelea. Se trenzaron a golpes de puño y puntapiés. Ante la situación, el ama de casa intentó mediar para evitar una tragedia. Se interpuso entre sus hijos y uno de sus yernos, por lo que terminó siendo agredida físicamente.
Fue hospitalizada de urgencia y se le practicaron las curaciones pertinentes.