Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Detuvieron a "Cache" y a "Meguino" por el robo de reflectores del Club Central Argentino

Los jóvenes delincuentes fueron identificados por vecinos del barrio Independencia de la ciudad de La Banda, a donde habrían vendido los elementos robados.

En la madrugada este viernes, se logró recuperar dos reflectores -de los tres- que habían sido robados.

Dos jóvenes delincuentes fueron identificados por vecinos del Barrio Independencia de la ciudad de La Banda, a donde habrían vendido los elementos robados.

 

Se realizó la denuncia penal correspondiente continuando con la investigación a fines de recuperar el total de los elementos y detener a los delincuentes conocidos como "Cache" y "Meguino".

 

Los dirigentes expresaron su repudio ante los hechos:

"Nos duele mucho, aquí todo se hace a pulmón, nuestras horas libres se la brindamos al club, no sobra nada, esto es un paso para atrás" afirmaron. Agradecieron el trabajo de la Comisaría 56 del barrio El Rincón y a cada uno de los vecinos y allegados por colaborar con la investigacion.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso