El hecho tuvo lugar durante la mañana de hoy cuando una joven que circulaba por calles del barrio Smata de esta ciudad Capital junto a su hijo, en su motocicleta, se vio sorprendida al ser abordada por un hombre que se conducía en bicicleta. Quien violentamente intentó arrebatarle sus pertenencias encontrando resistencia en la joven, no pudiendo lograr su objetivo.
En estado de nerviosismo la mujer relató a las autoridades policiales sobre el hecho sufrido, brindando los datos filiatorios del sujeto y las características de la bicicleta, información que fue de utilidad para personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, quienes a los pocos minutos le dieron alcance en una de las calles de la zona.
Trasladado a sede policial el hombre fue identificado, tratándose de un joven de 27 años, domiciliado en el barrio Santa Lucía, quien por disposición de la fiscal de turno Dra. Lorena Nieva, quedó alojado en Comisaría Comunitaria N° 45 en calidad de aprehendido.