Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioBorges

Se defendió y atacó con un rebenque y a mordiscones a su concubino

El sujeto tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones que presentaba en una mano, la espalda y los brazos. ???Mi mujer me pegó???.

“Mi mujer me pegó”, le un vecino de la ciudad Capital a los efectivos que lo entrevistaron. Había sido atacado a rebencazos y mordiscones por la mujer, quien aseguró que “solo se había defendido”. 

Cerca de la una de la madrugada de ayer, un obrero de 37 años comenzó a tener una discusión con su pareja. Estaban por acostarse a descansar en su vivienda ubicada en la zona norte de la “Madre de Ciudades”. 

En ese momento, el sujeto, quien intentaba saber si la mujer de 35 años le era infiel, le propinó un golpe de puño. La mujer, de inmediato reaccionó. Se trenzó en una lucha con su concubino y tomó un rebenque que tenía en el comedor. 

Sin mediar más palabras, comenzó a agredirlo físicamente. En primera instancia, la mujer le produjo mordiscones en la espalda y en una mano. El denunciante intentaba defenderse y la mujer reaccionó de manera violenta. Sin dudarlo, el ama de casa tomó el rebenque y comenzó a azotarlo. El damnificado intentó cubrirse el rostro y evitar que lo castigara en la cabeza, por lo que terminó sufriendo una brutal agresión.

Tras la paliza que el damnificado sufrió, fue auxiliado por sus familiares y trasladado de urgencia hacia un centro de salud. Se le practicaron las curaciones pertinentes y luego radicó la denuncia penal. El sujeto presentaba lesiones curables en 20 días. 

La mujer también radicó la denuncia penal, por lo que se dio intervención del caso a la Justicia, que ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas por los uniformados. 

La Justicia dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y relevamiento vecinal en el domicilio donde se produjo el grave hecho de violencia. 

Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso