Un terrible episodio entre una mujer, su ex y algunos familiares de este último sucedió antenoche en pleno Centro capitalino.
Las partes involucradas se domicilian en un edificio de calle Mitre, primera cuadra (entre Belgrano y 24 de Septiembre), aunque en pisos diferentes.
La mujer de 33 años denunció que tuvo una relación con el sujeto y esta terminó hace poco, aunque está embarazada de 6 meses.
El pasado domingo, a las 19:30 aproximadamente, su ex se presentó en su departamento para reclamarle sobre un monto de dinero que él le había prestado a la madre de la joven, a quien le manifestó que necesitaba urgente la plata.
La denunciante le dijo que su mamá no estaba en ese momento, y él comenzó a agredirla verbalmente, luego de lo cual la tomó de los brazos y la empujó contra la pared, hacia el interior de su domicilio. El individuo tomó una tijera y comenzó a cortarle el cabello, mientras la amenazaba de muerte.
La víctima logró zafar y salir del inmueble, pero fue interceptada nuevamente en la escalera del edificio por su ex, quien continuó con los insultos y le aplicó golpes de puño en la cabeza.
Comenzó a pedir auxilio pero en ese momento aparecieron en escena su excuñada y exsuegra (hermana y madre del agresor, respectivamente), quienes también le dieron varios golpes de puño.
Como pudo se libró de la terrible situación y pudo volver a su departamento, desde donde dio aviso a la Policía.
La damnificada hizo constar que no es la primera vez que sufre violencia de género en manos de su ex, y que en diciembre de 2021 ya lo había denunciado.
La fiscal de turno en Violencia de Género, Dra. Lucía González Farías, ordenó una prohibicion de acercamiento entre las partes.