Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioBelén

Una patota casi mata a golpes y en plena calle a un joven de 19 años

La víctima presenta fractura en las costillas izquierdas y en un antebrazo, además de traumatismo de cráneo. Su estado es reservado.

En una cama de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, un joven de 19 años se debate entre la vida y la muerte. Estaba a escasos metros de su casa, cuando se trenzó en una pelea con una “patota”. Sufrió una brutal paliza, que le produjo fracturas y golpes en la cabeza que lo dejaron al borde de la muerte.

 

El hecho fue denunciado por los familiares del joven en la Comisaría Comunitaria 59 y comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital. El incidente se habría producido en horas de la tarde de anteayer.

 

Según consta en la denuncia policial, el joven de apellido Díaz volvía a su vivienda en el barrio Belén, de la ciudad Capital. Desde hacía unos días venía sufriendo amenazas por parte de un grupo de sujetos, pero nunca los había denunciado. Estaba a unas cuadras de llegar a su casa, cuando fue abordado por un grupo de aproximadamente cinco desconocidos, quienes comenzaron a insultarlo. “Che p... qué te haces el malo”, le habría gritado uno de los agresores.

 

Mientras que otro de los desconocidos comenzó a amenazarlo de muerte: “Te vamos a c... matando como a un perro”. Ante la situación, lo interceptaron y comenzaron a propinarle golpes de puño en diversas partes del cuerpo, y continuaban vociferando que “lo asesinarían”.

 

La patota le propinó una salvaje golpiza. Lo atacó a golpes de puño y puntapiés; mientras que uno de los agresores le propinó golpes con un elemento contundente.

 

La víctima quedó tendida malherida en el suelo, mientras los agresores al divisar a los vecinos de la zona que intentaban auxiliarlo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido del sitio. Díaz fue socorrido y trasladado de inmediato hacia el hospital por el personal del Sease 107.

 

Los profesionales de la salud que lo asistieron le realizaron los exámenes médicos pertinentes y determinaron que presentaba lesiones graves, tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo. 

Según se conoció, presenta fracturas de costillas izquierdas, fractura de antebrazo izquierdo y traumatismo cerrado de cráneo.

 

La víctima deberá ser intervenida quirúrgicamente los próximos días, mientras que la Policía inició las averiguaciones pertinentes, con el fin de aprehender a los sujetos que lo agredieron. 

agresiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso