Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioSmata

La celó, le dio varias trompadas y patadas, y le juró que la asesinaría si lo denunciaba

La víctima de 40 años cenaba cuando recibió un mensaje. El agresor comenzó a indagar acerca de quién se lo enviaba, pues la acusaba de serle infiel con un vecino.

Luego de realizarle una escena de celos, un sujeto atacó a trompadas y patadas a su concubina a quien le juró que la “asesinaría a golpes” si lo denunciaba. La mujer terminó internada con politraumatismo.

 

El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Smata de la Capital. La víctima, de 40 años, estaba cenando cuando recibió un mensaje en su celular y su concubino comenzó a cuestionarle de quién se trataba.

 

Tras realizarle una escena de celos, acusándola de que estaría siéndole infiel con un vecino, comenzó a insultarla. Ante la situación, la víctima intentó tranquilizarlo y este reaccionó de manera agresiva, propinándole golpes de puño en diversas partes del cuerpo. La arrojó al suelo y continuó propinándole puntapiés.

 

El agresor se dio a la fuga, mientras que la damnificada tuvo que ser trasladada a un centro de salud para que recibiera la asistencia médica correspondiente. Se investiga el caso. 

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso