La Policía detuvo a tres personas de sexo masculino -uno de ellos menor de edad- presuntamente involucrados en el asesinato del joven repartidos, ocurrido este sábado en la ciudad de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.
Tras las investigaciones correspondientes, la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso cuatro allanamientos en urgencia a los fines de dar con el paradero de quienes mataron al delivery.
Lee también: Mataron a balazos a un delivery para robarle
Según fuentes policiales, en el primero de los allanamientos se detuvo a Alejo Román, menor acusado de encubrimiento, en cuyo domicilio se incautó una óptica robada a la moto de la víctima; elemento encontrado escondido en un lavarropas.
En el segundo allanamiento se detuvo a Alejo Vivas, apodado “el Cangrejo”, quien habría sido uno de los involucrados materialmente en el hecho como coautor, indicaron las fuentes.
En los dos allanamientos finales se procedió a la aprehensión de Alexis Nicolás Vázquez, de 20 años, presunto autor del disparo, quien tendría manchas de sangre en su ropa; también se incautó la moto, que habría sido ocultada en un garaje.
Los tres han sido detenidos, trasladados a la comisaría y han sido puestos a disposición de la Justicia.
Así mataron al repartidor en Quilmes
Como ya se informó, el repartidor identificado como Danilo Marcieri fue asesinado en la tarde de este sábado en la esquina de las calles Zapiola y 162, de Quilmes.
Tras ser interceptado por delincuentes armados mientras trabajaba, el joven repartidor recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto y los asaltantes huyeron con la moto, recuperada en uno de los allanamientos.