Una joven de 27 años murió este domingo luego de protagonizar un trágico siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Pumahuasi, Jujuy.
En el automóvil Renault Sandero viajaban hacia La Quiaca. Conud´cia su padre y ella iba como acompañante. En un momento, el chofer perdió el control, ocasionando que la víctima saliera despedida del vehículo.
Fuentes policiales confiaron que el lamentable episodio ocurrió luego de que uno de los dos perros que viajaba junto a la familia decidiera saltar por la ventana.
Para evitar esta situación, el conductor intentó sujetar sin éxito al animal, en una curva, lo que provocó que perdiera el control del rodado.
En ese momento la acompañante, que no tenía colocado el cinturón de seguridad, salió abruptamente del vehículo, perdiendo la vida de forma instantánea.
Por su parte el conductor, padre de la víctima, resultó ileso tras el vuelco.
Cabe destacar que en la investigación del siniestro vial intervino la ayudante Fiscal María Eugenia Di Pietro junto a peritos del Ministerio Publico de la Acusación, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital "Jorge Uro" de la ciudad fronteriza.