Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en la zona sur de la ciudad Capital

Murió la niña de 10 años que se había atragantado con goma slime

La menor había sido reanimada de un primer paro cardíaco durante el traslado a un centro de salud,

Los esfuerzos médicos no pudieron contrarrestar las graves consecuencias sufridas por una niña de 10 años, que se había atragantado con goma slime, una masa viscosa y elástica con la que juegan los menores.

La tragedia sucedió ayer a la siesta en el centro de salud donde la paciente se encontraba internada con un cuadro crítico, luego de sufrir un paro cardíaco en el camino al nosocomio, ocasión en la que fue reanimada en la ambulancia.

El hecho se produjo anteayer en la zona sur de la ciudad Capital. La menor ingirió accidentalmente un pedazo de goma slime y se atragantó, lo que impidió la llegada de aire a sus pulmones. Fue trasladada al hospital Mama Antula y luego derivada a otro centro de salud y, en el camino, sufrió un paro cardíaco, aunque la reanimaron. Finalmente, tras las complicaciones sufridas, la menor perdió la vida ayer.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso