Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AHORA

El homicida de ???Matapollo??? Chávez fue condenado a 9 años y 8 meses de prisión

La fiscalia pidió 15 años

El individuo acusado de matar al exfutbolista termense Walter Rodolfo Chávez, más conocido como “Matapollo”, pidió al Tribunal que lo juzga que le permita declarar en el juicio, y ya en el banquillo de los inculpados sostuvo que el día del hecho actuó en su legítima defensa.

 

Sin embargo, en la tarde de este viernes el mismo fue condenado a 9 años y 8 meses de prisión, tras ser hallado culpable del homicidio del ex futbolista termense.

 

El condenado es Exequiel Emanuel Osores (a) “Gorolo”, quien ante el tribunal que integran los Dres. Julio David Alegre Paz, Alfredo Daniel Pérez Gallardo y Julio Carmelo Vidal, sostuvo que el 25 de diciembre de 2020 fue atacado por “Matapollo” y otros integrantes de su familia, por lo que tuvo que defenderse y en esas circunstancias hincó al exfutbolista en el tórax, lo que derivó en su fallecimiento.

 

También aclaró respecto de una bicicleta, que sostienen que la había robado, que eso no era así ya que tenía la factura de compra.

 

Por su parte, la fiscalía pidió 15 años de prisión para Osores. Mientras que el tribunal lo condenó a más de 9 años.

Muerto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso